jueves, 19 de julio de 2018

Horizonte

Horizontes, que no fronteras. Horizontes, que no límites que nos separan de nuestros hermanos. Horizontes, donde perdernos encontrándonos. Miro al horizonte y veo infinito. Veo horizontes como mar y cielo que se besan. Hemos vuelto a Bélgica. Volvería una y mil veces. Nos acoge, nos abraza, nos envuelve. Miro al horizonte y no me da tristeza, ni melancolía. Miro a este horizonte, que es este y otro y otro y todos y ninguno. Cada día un horizonte distinto que es el mismo. Desde Koksijde, Bélgica. Viendo la arena que me rodea y el sol que me acuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario