viernes, 13 de julio de 2018
Despertar
Despertar en un lugar cada día... ese ha sido siempre mi gran sueño. Despertar en medio de la nada que lo es todo. Tener a un compañero de viaje al que contar tus secretos más profundos en el silencio de una respiración ligera. Abrir la mirada y contemplar que todo es quietud a tu alrededor. Cada animal, cada árbol, cada flor sigue su curso sin exaltaciones. Cerrar los ojos y la quietud continúa. Esta vez es tu propia quietud. Poco a poco te vas dando cuenta de que realmente "esto" es despertar.
Desde Brujas, Bélgica. Frente a una charca ofreciéndome el espectáculo de la vida...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario