sábado, 29 de junio de 2013

New York

Primer destino: New York!!!!

Comienza el viaje!!

Ahora es el "momento", está llegando, faltan apenas unos días y ya empiezo a sentir "eso" que es indefinible.... Todavía estoy en la comodidad del hogar... lo habitual, lo sencillo, lo que voy haciendo día a día. Pero..... ya se acerca el tiempo de viajar, volar libre, cada día una nueva sorpresa, una nueva fascinación, un nuevo regalo!!! poco a poco despego mis pies del suelo....