lunes, 29 de marzo de 2021

Y si fuera hoy

Hoy puede ser el día que marque el resto de mi vida. ♡ Me he propuesto que así sea, porque a estas alturas, por fin, he descubierto que es una cuestión mía. ◇ No es algo que me vaya a dar el exterior. No me va a salvar nada de fuera. Siempre había pensado que la solución vendría del exterior. ♡ ¡Qué gran error! Lo maravilloso es haber descubierto a tiempo toda la fuerza increíble, ese motor de miles de caballos y millones de yeguas que hay en mi interior. ◇ Y a partir de aquí... todo es posible. No hay límites, porque mi imaginación no sabe de fronteras. ♡ Igual que nunca he creído en las fronteras que hemos creado entre países, y que hacen que nos dividamos en complicados papeles que se lleva el viento. ◇ Hoy me he propuesto que cambie todo. Desde dentro, donde todo se originó, donde todo se eleva hasta lo eterno. Ese lugar del que alguna vez, siendo muy pequeña, oí hablar y me hacía despertar en medio de la oscuridad de la noche. Sentía miedo, horror desde mi pequeñez y ante la grandeza de tal dimensión. ♡ Cuántas veces he podido comprobar que ni los límites, ni las fronteras, ni mucho menos los miedos, pueden ser cómplices de la Felicidad. Aún así, me empeñaba en tenerlos cerca, aún así seguía confiando en ellos y les daba mucha más realidad que a la intuición que trataba de hablarme, de indicarme el camino y a la que yo hacía oídos sordos. ◇ Por eso, hoy, aquí, en este mismo instante, decido, con plena conciencia y con la certeza que me invade desde hace algún tiempo, que comienzo a vivir despierta. Vivo en el mundo sin pertenecer a él y a sus mentiras. Elijo la VERDAD Y ACTÚO EN CONSECUENCIA. ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario